De la Mano quiere cubrir Andalucía este año

Desde su sede en Granada, la compañía especializada en aplicaciones y proyectos para GPS prevé poner en marcha 7 franquicias antes de finalizar el ejercicio, una en cada provincia

Fecha: 20/09/2006

De la Mano, empresa especializada en aplicaciones, soluciones y proyectos tecnológicos para GPS, prevé finalizar el ejercicio con presencia en cada una de las provincias de Andalucía a través de siete oficinas franquiciadas que se sumarán a la central que la enseña tiene en Granada.

De la Mano comenzó a funcionar a principios de 2006 y ha desarrollado un software que se incorpora al GPS y permite mostrar la localización de empresas introduciendo como novedad el concepto de publicidad y marketing. El software que comercializa De la Mano se puede adquirir de forma totalmente gratuita a través de diferentes vías para que el usuario lo instale en cualquier dispositivo móvil.

El perfil de franquiciado es el de una persona con capacidad y experiencia en la gestión de equipos de ventas, que ayuden a comercializar su producto en el mercado. La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento De la Mano es de 30.000 euros aproximadamente, coste que varía dependiendo de la zona de exclusividad adquirida.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.