Chiqui Park se viste de rojiblanco

La franquicia de ocio infantil se encargará del “Indipark Atlético de Madrid”, situado en el estadio Vicente Calderón, que tiene 400 metros cuadrados y está abierto a niños de 4 a 12 años

Fecha: 20/09/2006

El Grupo franquiciador dedicado al ocio infantil Chiqui Park, propiedad de la sociedad de capital riesgo Inveralia, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid que le permitirá gestionar su área para niños del estadio Vicente Calderón: “Indipark Atlético de Madrid”. Se trata de unas instalaciones de 400 metros cuadrados, destinadas a niños de entre 4 y 12 años, en las que Chiqui Park ofrecerá además un servicio de guarda y custodia para niños a partir de 4 años durante la celebración de los partidos en el Estadio, o durante las retransmisiones por televisión en el restaurante “Sport Arena” de los partidos que el Atlético de Madrid juega fuera de casa.

“De esta manera, Chiquipark da un paso más tras la creación de los parques de III Generación enfocados al deporte”, explica su portavoz, que indica que en este establecimiento “se ofrecerá a los usuarios servicios que giran en torno al fútbol, con un “chiqui gol”, o la posibilidad de celebrar su cumpleaños en el estadio de fútbol, bajando hasta el banquillo o sentándose en la sala de prensa del Vicente Calderón”. “Además, entre los niños que celebren su cumpleaños en el estadio a lo largo de la presente temporada, se sorteará la posibilidad de salir al campo de fútbol a realizarse la foto oficial con el primer equipo en la última jornada de liga”.

La franquicia dispone de varios centros en la Comunidad de Madrid con superficies superiores a los 900 metros cuadrados, dónde la temática fundamental es el deporte. Estos centros cuentan con minicampos de fútbol, pista de atletismo, zona para carrera de obstáculos y campo de baloncesto para niños de hasta 12 años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.