Waldo Sensini abrirá tres franquicias en un mes

Con las aperturas de Castellón, Valencia y Lucena, la cadena de tiendas de decoración conseguirá una red de ocho establecimientos, siete de ellos franquiciados

Fecha: 19/09/2006

La red de la franquicia de decoración y regalo Waldo Sensini abrirá durante los próximos treinta días tres nuevas tiendas franquiciadas en las localidades de Castellón, Valencia y Lucena (Córdoba). Con estas nuevas aperturas la marca contará con ocho establecimientos: 7 asociados, que son los tres mencionados y otros situados en Albacete, Orihuela (Alicante) y dos en Córdoba, donde la cadena tiene su local propio.

Las tres nuevas franquicias están situadas en arterias comerciales y contarán con amplias superficies: 115 metros cuadrados en Lucena, 150 metros cuadrados en Valencia y 170 metros cuadrados en Castellón, siendo esta última la mayor tienda de la cadena abierta hasta el momento.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.