Multiaventura instala 19 parques en 9 meses

La cadena de parques infantiles ha abierto 4 establecimientos franquiciados en Granada, Murcia, Toledo y Alicante, y ha montado estructuras en otras 9 provincias

Fecha: 19/09/2006

Multiaventura instala 19 parques en 9 meses Multiaventura, fabricante de estructuras de juego para niños, ha instalado un total de 15 nuevos parques en diferentes locales y cadenas comerciales a nivel nacional y ha firmado 4 nuevas franquicias durante estos primeros nueve meses de 2006.

Como fabricante, las provincias que cuentan con nuevos parques infantiles desde este año son Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cantabria, Madrid, Guadalajara, Murcia, Salamanca y Zamora. Las franquicias abiertas durante este año 2006 están situadas en Granada, Molina de Segura (Murcia), Seseña (Toledo) y Denia (Alicante).

Su presencia se abre fuera de nuestras fronteras con un total de 9 centros. En Portugal tiene 6 centros, concretamente en Coimbra, Lisboa, Maia, Torresvedras, Viana do Castelo y Viseu; en Eslovaquia inició su expansión hace dos años y cuenta con un parque en Bratislava y en Italia tiene 2 parques. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.