La dimensión internacional de Colours & Beauty

Presente en 16 países y con 21 locales en España, la firma italiana de cosmética ha abierto 27 establecimientos en los últimos meses en diferentes mercados

Fecha: 19/09/2006

Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, ha impulsado su expansión internacional con 27 nuevos establecimientos en Austria, Chipre, Egipto, Malta, Polonia, Arabia Saudí, Serbia y Montenegro, Turquía y Ucrania. “Estas aperturas consolidan a la enseña, con presencia en más de 16 países de todo el mundo a través de una red comercial de más de 300 puntos de venta”, explica su portavoz.

En nuestro país Colours & Beauty comenzó su actividad hace dos años, y cuenta con un total de 21 establecimientos, a los que se sumarán seis aperturas entre septiembre y octubre, según informa su central. A nivel nacional su objetivo es finalizar el ejercicio con más de 30 franquicias operativas y proseguir su plan de expansión para implantarse en las principales ciudades españolas a medio plazo.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Dadas las características de la enseña, el negocio se puede instalar en locales a partir de 30 metros situados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.