Ediprem se estrena en Andalucía

Con la apertura en Sevilla, la franquicia de regalo publicitario cumple con tres de las cuatro oficinas asociadas que tenía previsto abrir en este ejercicio

Fecha: 19/09/2006

Ediprem se estrena en Andalucía Ediprem, franquicia española de regalo publicitario, promocional y de empresa; ha iniciado su expansión por Andalucía con la apertura de un establecimiento en Sevilla. El empresario Francisco Moncloa Montes ha puesto en marcha el centro Ediprem en la calle Mairena 76, de la localidad de Alcalá de Guadaira.

La llegada de Ediprem a Sevilla significa, según expresa Francisco Moncloa, “un importante cambio para el tejido empresarial de toda la provincia. Antes de la llegada de Ediprem, no había nadie que prestase un servicio tan completo y tan profesional en el regalo publicitario, promocional y de empresa”.

Ediprem Sevilla es la última incorporación a esta empresa, que cuenta con siete centros distribuidos en Galicia, La Rioja, Navarra, Comunidad Valenciana y Portugal, además de Andalucía. El objetivo de expansión a medio plazo es contar con una red de treinta centros y dar el salto a mercados internacionales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.