Office 1 firma con GTA Sistemas

El acuerdo de distribución incluye la venta en la cadena de papelerías de productos de la marca Ocean Printing Solutions

Fecha: 18/09/2006

Office 1 firma con GTA Sistemas Office1, compañía especializada en la venta y comercialización de material de oficina y escolar, ha alcanzado un acuerdo con GTA Sistemas para la distribución de los productos de Ocean Printing Solutions, especialista en cartuchos compatibles para impresoras.

“Cien por cien compatible, la gama de productos Ocean cubre más del 90% del parque de impresoras. Todos los cartuchos están garantizados por un año a partir de su fecha de compra. Entre sus novedades se encuentra ink – jet compatible con esponja patentada que permite imprimir más páginas por cartucho. Además Ocean cuenta con un listado de productos de marcas tan conocidas como Epson, Canon o Lexmark”, explica el portavoz de la cadena de papelerías.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.