Moblerone abre en Sevilla

Con 7 establecimientos en Andalucía, a la cadena de grandes superficies dedicadas al mueble le faltan centros en Huelva, Granada y Málaga para completar su plan de expansión en la comunidad

Fecha: 18/09/2006

La cadena nacional de venta de muebles Moblerone acaba de abrir una superficie comercial en el municipio de Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla. La firma ha anunciado que trata de extender su red comercial en Andalucía con el objetivo de cubrir la totalidad del territorio. En estos momentos tiene 7 tiendas y está presente en las provincias de Córdoba, Cádiz, Almería, Jaén y Sevilla.

El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie cercana a los 1.500 metros cuadrados, ha conllevado una inversión aproximada de 400.000 euros y en él trabajarán unos 15 empleados entre personal de ventas, almacén, montadores y transportistas.

El Plan de Expansión en Andalucía de esta compañía de origen alicantino comenzó en julio de 2002, con la inauguración de su primera tienda en Puente Genil (Córdoba). Desde ese momento, Moblerone programó disponer de centros en todas las provincias andaluzas en el menor plazo de tiempo posible. “Esta apertura pone de manifiesto la importancia del sur de España para la cadena y el grado de aceptación que tiene nuestra empresa en tierras andaluzas, donde esperamos seguir creciendo con futuras inauguraciones”, manifestó Eugenio Manuel Irala, Director General de la empresa.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.