Fincas Rústicas inicia su expansión

La nueva cadena inmobiliaria, que tiene oficinas en Ciudad Real y Madrid, está especializada en propiedades del medio rural

Fecha: 18/09/2006

Fincas Rústicas inicia su expansión Fincas Rústicas, agencia inmobiliaria especializada en el medio rural, ha decidido expandirse por toda España a través de agencias asociadas. Con sede en Ciudad Real, la compañía tiene previsto implantarse en todas las capitales de provincia. “Dichas agencias mantendrán una plena interrelación y colaboración entre ellas, de modo que se beneficien mutuamente de las oportunidades de negocio que surjan en sus respectivos ámbitos de actuación”, explica el portavoz de la cadena. En una primera fase, las zonas de expansión preferente de Fincas Rústicas son Castilla-La Mancha, Andalucía y Extremadura. La enseña, que lleva 9 años en funcionamiento, tiene actualmente una oficina en Cuidad Real y otra en Madrid.

El asociado que busca Fincas Rústicas es una persona con perfil comercial, preferiblemente con experiencia en el sector inmobiliario que puede incorporar la actividad de Fincas Rústicas en su actividad actual de intermediación inmobiliaria o bien montar su propia agencia Fincas Rústicas. Para ello necesitará contar con un local de 60 metros cuadrados en una capital de provincia, que no es necesario que se encuentre en primera línea comercial. La inversión inicial que tendrá que realizar en este negocio será de 64.200 euros, con un canon de entrada de 27.500 euros ya incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.