El Foster’s Hollywood número 44 en Madrid

El centro comercial La Estación de Fuenlabrada acoge la última apertura de la cadena de restauración norteamericana del grupo Zena en la Comunidad

Fecha: 18/09/2006

Foster’s Hollywood, la cadena de restaurantes especializados en cocina americana perteneciente a Grupo Zena, ha inaugurado un nuevo restaurante en Madrid. Con este local, situado en el Centro Comercial La Estación de la localidad de Fuenlabrada, la cadena se posiciona en la Comunidad con un total de 44 restaurantes.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes. Actualmente la cadena cuenta con el respaldo empresarial del Grupo Zena, compañía multimarca de la restauración en nuestro país, formada por 6.600 empleados y que gestiona 400 establecimientos a nivel nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.