Best House alcanza los 120 establecimientos

Con una inauguración por semana, la cadena de agencias inmobiliarias prevé cerrar 2006 con 140 oficinas en España

Fecha: 18/09/2006

Best House, red de franquicias especializada en la intermediación inmobiliaria, ha alcanzado los 120 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, lo que supera las previsiones de crecimiento de la central para los 9 primeros meses del año. “El ritmo de crecimiento de la enseña ha sido de una apertura cada semana en diferentes provincias españolas durante los últimos meses, consolidando su presencia en todas las comunidades autónomas”, explica su portavoz. A corto plazo, la enseña prevé abrir 20 nuevos establecimientos y tiene planeado cerrar el ejercicio 2006 con 140 establecimientos en toda España.

Para ser franquiciado de esta enseña se requieren personas emprendedoras, con dotes para las relaciones públicas y aptitudes comerciales. La central puntualiza que “de la formación inicial y continuada de los franquiciados y de su personal se encarga la cadena”.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.