RB Inmobiliaria elimina el derecho de entrada

Para celebrar el vigésimo aniversario de su fundación, la cadena de inmobiliarias no cobrará los 3.000 euros de adhesión a los franquiciados que firmen en lo que queda de 2006

Fecha: 15/09/2006

La Franquicia RB Inmobiliaria, ha anunciado que todos los candidatos que formalicen la incorporación a su red antes de fin de año no abonarán el derecho de entrada, establecido en 3.000 euros. Esta promoción coincide con la celebración del vigésimo aniversario de la cadena de inmobiliarias.

Según explica José Carlos Linares Bermúdez, Director de Expansión: "RB Inmobiliaria quiere facilitar de esta manera a todas esas personas con iniciativa el incorporarse a la franquicia”. “No hace falta tener un local muy vistoso o una marca conocida para triunfar en este sector. Sí hay que tener una formación íntegra y contínua y disponer del respaldo de una empresa que piensa en el futuro profesional de sus franquiciados”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.