Nuria Roca, imagen de Casas del Mediterráneo

La nueva campaña de la inmobiliaria valenciana tiene como objetivo proyectar una imagen de calidad sobre la enseña a través de la notoriedad de la presentadora de Cuatro

Fecha: 15/09/2006

El grupo inmobiliario valenciano Casas del Mediterráneo, siguiendo con su plan de refuerzo de su imagen de marca, ha lanzado una nueva campaña de publicidad con la presentadora de televisión Nuria Roca como protagonista, quese ha comprometido por 2 años con la firma.

La campaña de publicidad, que estará en la calle a mediados de septiembre, constituye la segunda fase de la que ya se lanzó en enero de este año. Los responsables de la promoción han planeado que el broche final tenga lugar a finales de noviembre, cuando Casas del Mediterráneo celebre su décimo aniversario. “Para ese momento tan especial, el grupo inmobiliario está preparando una acción diferente y original, que sorprenderá a todos”, explica la portavoz.

En este sentido, Gonzalo Calvo, director general de Casas del Mediterráneo, explica que “la campaña que lanzaremos a finales de año conjugará la imagen de marca con una acción de responsabilidad social que queremos inaugurar en Casas del Mediterráneo, y repetirla periódicamente. Esperamos, con ello, contribuir a mejorar nuestra sociedad, en la medida de lo posible”.

Casas del Mediterráneo cuenta en la actualidad con cuarenta oficinas abiertas en la Comunidad Valenciana y la previsión de cerrar el ejercicio 2006 con otras diez aperturas. En el último año, la empresa ha dirigido su expansión hacia la costa mediterránea, con nuevos puntos de venta en localidades como Jávea, Denia, Cullera, Benicàssim u Oliva, aunque para 2007, el objetivo será “consolidar las posiciones alcanzadas y dotar a toda la red de las herramientas necesarias para potenciar el servicio de calidad que ofrecemos a nuestros clientes”, explica Gonzalo Calvo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.