Biotoner franquicia Prink

La empresa especializada en la venta de consumibles ha llegado a un acuerdo con la firma italiana del mismo sector para crear una red de asociados en España

Fecha: 15/09/2006

Biotoner franquicia Prink Biotoner, empresa española de gestión de residuos empresariales, ha abierto una nueva línea de negocio con la inauguración de la primera tienda franquiciada de Prink en Madrid.

“Con este nuevo paso, Biotoner continúa en el mismo sector empresarial, donde cuenta con una experiencia de siete años, ya que la firma de origen italiano se ha especializado en la venta de consumibles de impresión, tanto originales como reciclados de marca propia”, explica el portavoz de la firma.

Prink es una empresa de origen italiana, con experiencia en el sector de los consumibles, que está inmersa en un proceso de expansión internacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.