Las tendencias de Capricho Look Fashion

La cadena de peluquerías de origen malagueño apuesta por los cabellos extra largos, lisos y en coleta para la temporada otoño-invierno 2006/2007

Fecha: 14/09/2006

Las tendencias de Capricho Look Fashion Capricho Look Fashion, la red de peluquerías ubicada en la ciudad de Málaga, ha dado a conocer las últimas tendencias en cabello que regirán este otoño e invierno. “Los grandes protagonistas para estos meses de cambio de temporada son los cabellos extra largos”, apunta Lourdes Aguilar, directora general de Capricho Look Fashion, “ya sea natural o con extensiones, es la tendencia para proclamar la majestuosidad que llevar un XXL trae consigo”.

En cuanto a los cortes de pelo, para Capricho Look Fashion las líneas imperantes, después de una notable tendencia hacia cortes desiguales y por mechones, vuelven a ser suaves y discretas. “El pelo frontal y los flequillos cobran protagonismo ya que se llevarán largos, mientras que los laterales se descubren ligeramente ovalados”, puntualiza la directora.

“Los colores para este fin de año y comienzo de 2007 serán sobre todo muy intensos, predominando una gran diversidad de tonalidades, desde el negro azulado hasta el rubio nórdico, sin olvidar los morenos oscuros, los marrones terracotas y los dorados luminosos”, indica la portavoz. “Para las más atrevidas, el furor serán las superposiciones de colores, con tonalidades oscuras de fondo sobreponiendo contrastes claros en las capas superiores”.

“En cuanto a las formas, el pelo liso es el vencedor indiscutible, pero con mucho movimiento. Los rizos y las ondas, siempre naturales, seguirán estando de moda, auque en su versión más larga”. Pero para Aguilar, la gran novedad este año serán los peinados, donde imperan las coletas de caballo, con o sin flequillo. “Para las ocasiones especiales, el must en tendencia son los recogidos altos, estirados y sencillos. La raya en medio, estandarte de un cierto estilo hippy inspirado en los años 70, vuelve con fuerza en todas sus versiones, tanto si llevas el cabello liso o rizado, buscando resaltar sobre todo las facciones”.

“En definitiva, cortes y peinados acordes con las tendencias de maquillaje, donde reinan los marrones y terracotas, en tonos suaves y mates, en contraposición a un estilo también en boga muy setentero con sombras metalizadas en tonos azules y verdes, y labios fresa pasión”, apunta la directora. Los accesorios otoñales indispensables para el cabello, según la portavoz, vienen en forma de cintas estrechas y grandes lazos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.