Heineken alcanza los 500 Temáticos

28 nuevos locales distribuidos en toda España han permitido a la cadena de cervecerías llegar a esta cifra sumando sus 7 conceptos de establecimiento

Fecha: 14/09/2006

Heineken alcanza los 500 Temáticos Con la apertura del Paulaner Bierhaus de Bergara (Guipúzcoa), los Temáticos de Heineken España han alcanzado los 500 establecimientos en toda España. Desde que en el año 1993 se pusiera en funcionamiento el primer Guinness Official Irish Pub, se han creado otras seis cadenas que con el tiempo han aumentado el número de establecimientos hasta el medio millar.

Entre los meses de marzo a junio se han inaugurado 28 nuevos locales distribuidos por toda la geografía española. La central destaca el arranque de su última apuesta, las Guinness Houses, cervecerías irlandesas modernas que se identifican con la Irlanda urbana del siglo XXI. Los dos primeros locales de la cadena están en Palma de Mallorca y Solares (Cantabria).

Respecto al resto de los establecimientos, las aperturas se han repartido entre todas las marcas. Los Guinness Official Irish Pub han inaugurado 15 nuevas tabernas: Deicy Reilly´s en Ciudad Real, Chief O´Neills en San Fulgencio (Alicante), O´Conell´s en Ibi (Alicante), St. James Irish Tavern en Alicante, Hogan´s en Amorebieta (Vizcaya), Izaro Irish Pub en Bermeo (Vizcaya), New Ross en Huelva, The Wild Goose en La Granja de San Ildefonso (Segovia), O´Conell´s en Cádiz, Cheers Irish Sport Coffee en Guadalajara, Payne Irish Bar en Barcelona, The Temple Bar en Rincón de la Victoria (Málaga), Muglligan´s Irish Tavern en Torremolimos (Málaga) y Gilligan´s y The Red Corner en Madrid. Con éstas inauguraciones, la cadena veterana de los Temáticos de Heineken España ya cuenta con 222 locales.

Gambrinus ha abierto en Poniente (Valladolid), Arrecife (Lanzarote), La Vital en Gandía (Valencia), Miribillas y Barakaldo (Vizcaya), Madrid y Sevilla Este. En total, siete cervecerías españolas más que hacen crecer hasta 193 el número de locales ambientados en una fábrica Gambrinus de principios de siglo XX.

También durante la primavera se han puesto en funcionamiento dos establecimientos de la cadena Cruz Blanca: en Sabinillas-Manilva (Málaga) y Madrid, que suman 56 unidades para esta firma. Además se ha abierto una nueva La Amstelería en el Centro Comercial y de Ocio Aqua de Valencia, con lo que ya son 15 los locales de la marca.

Contacte con GAMBRINUS GASTRO-CERVECERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.