Cantina Mariachi y el automovilismo

Los clientes de la enseña de restauración mexicana podrán ganar entradas para el Master Junior Fórmula 2006, cursos de pilotaje y minimotos de competición

Fecha: 14/09/2006

Cantina Mariachi, la enseña especializada en cocina mexicana del grupo de restauración étnica Comess Group, copatrocina el Máster Junior Fórmula 2006, la cita de las futuras estrellas de la Fórmula 1.

“Este campeonato es el paso intermedio entre el karting y el campeonato internacional Fórmula 3 en su ascenso hacia la Fórmula 1”, explica un portavoz de la enseña. “El evento consiste en 20 pruebas y las últimas tendrán lugar en los tres circuitos más importantes del país: Albacete (16 y 17 de septiembre), Jerez (21 y 22 de octubre) y Barcelona (11 y 12 de noviembre)”.

Además, Cantina Mariachi competirá con el Team Berbenracing en minimotos. “Este equipo es un club de motos joven, con tan sólo tres años de vida, más de 300 afiliados y 14 pilotos profesionales, que compiten por todo el territorio español”, explica el responsable de comunicación. “La edad de los pilotos oscila entre las futuras promesas de 6 años y el subcampeón nacional de 36. Las próximas citas son: 1 de octubre y 5 noviembre en el Circuito “Sakkara” de Torrejón de Ardoz (Madrid)”.

Para apoyar ambos eventos, la enseña de restauración mexicana entregará un cupón con un código por cada 15 euros consumidos en todos sus restaurantes. Con este código deberá entonces inscribirse en el sorteo que aparece en su web www.cantinamariachi.com y podrá conseguir así premios. La cadena sortea 18 cursos de pilotaje deportivo en la escuela de Emilio de Villota, 75 entradas de paddock para el Master Junior Fórmula 2006 y 9 minimotos como las de competición. Esta promoción empezará el 15 de septiembre y finalizará el próximo 22 de octubre.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.