The Singular Kitchen amplía su central

El crecimiento de la compañía especializada en mobiliario de cocina es la causa de que se hayan creado nuevos puestos y departamentos

Fecha: 13/09/2006

The Singular Kitchen amplía su central The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, ha aumentado su estructura organizativa durante el ejercicio 2006 “como consecuencia de los retos que se presentan a la compañía y el crecimiento de sus ventas”, según la central.

The Singular Kitchen ha ampliado, durante este año varios departamentos, creando nuevos puestos. Se han incorporado a la cadena un director técnico, integrado dentro del departamento de Marketing y Ventas, y un director de Ventas y 3 gestores de Marca, que constituyen el departamento Comercial. También se ha ampliado el departamento de Administración, dando entrada a un Project Manager Estratégico cuyo cometido es la gestión de las actividades promociónales de la compañía, gestión de nuevos canales de distribución y del catalogo oficial de productos de la compañía. Además, The Singular Kitchen ha creado una Agencia de Diseño TSK, con 3 profesionales que se ocupan de tareas tan fundamentales para la compañía como la gestión de la publicidad, desarrollos web o la imagen corporativa.

Con estas incorporaciones, The Singular Kitchen actualmente cuenta con 22 profesionales que desempeñan una labor de consultoría, y asesoramiento de marketing y ventas. La cadena ha iniciado también las obras para trasladar su sede central para España a una sede de mayor superficie, con el fin de obra previsto para finales de 2006.

The Singular Kitchen cuenta actualmente con más de 100 establecimientos en toda España y tiene planeado abrir entre 50 y 100 concesionarios durante este año, con lo que cerraría el ejercicio con alrededor de 150 establecimientos en toda la geografía nacional. La marca presenta dos modalidades de negocio: Studios, locales de hasta 150 metros cuadrados situados a pie de calle en zonas comerciales; y MacroStudios, locales de más de 500 metros cuadrados situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales.

Para abrir un establecimiento The Singular Kitchen es necesaria una inversión total de unos 120.000 euros para los MacroStudios y de 60.000 euros para los Studios, incluyendo el canon de entrada de 20.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.