Lizarran abre en Madrid

La calle Alcalá acoge la última apertura de la cadena de restauración, que tiene una red operativa de 164 locales en nuestro país y planea aumentarla en 24 más antes de finales de año

Fecha: 13/09/2006

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de restauración de tapeo y gastronomía del norte en nuestro país, acaba de inaugurar una taberna en Madrid, con lo que eleva a 19 el número de establecimientos de Lizarran en la Comunidad. La nueva franquicia, está ubicada en la calle Alcalá, número 268, y ocupa una superficie total de 180 metros cuadrados.

El grupo Lizarran cuenta ya con más de 164 establecimientos en diversos puntos del país como Madrid, Barcelona, Valencia, Tarragona, Albacete, Sevilla, Girona, Málaga, Córdoba, Vigo, Palma de Mallorca, o Alicante. El objetivo de la empresa es llegar a todos los puntos de la geografía española y continuar con su expansión en Europa. Actualmente, cuenta con establecimientos en Andorra, Portugal, Alemania, Francia y México.

Lizarran Tabernas Selectas cerró el 2005 con una facturación de 75,6 millones de Euros, frente a los 64 obtenidos en 2004 y prevé alcanzar un volumen de negocio para el 2006 de 82,4 millones de Euros e inaugurar 35 nuevos locales este año, de los que 24 serán en España y el resto aperturas internacionales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.