El Plan de formación continua de A.E.G.I.

La patronal del sector inmobiliario, que el pasado curso dio formación a 6.000 profesionales, destinará este año 1,5 millones de euros a la misma causa

Fecha: 13/09/2006

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.), que desarrolla su actividad en todo el territorio español y defiende los intereses de las empresas del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, ya tiene elaborado el Plan de formación continua 2006 dirigido a los trabajadores del sector inmobiliario. Para desarrollarlo, la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo, han otorgado a A.E.G.I. una subvención de 1,5 millones de euros.

Este Plan de Formación cuenta con 49 cursos, lo que supone más de 1.200 horas lectivas. La materia se divide en Formación Comercial, Habilidades Personales e Inglés e Informática. Los cursos se impartirán de manera gratuita a todas aquellas personas que pertenezcan al sector Inmobiliario.

“Durante el curso pasado la Fundación Tripartita, que representa a la patronal, los sindicatos y el Estado, concedió a A.E.G.I. una subvención de 2 millones de euros que permitieron dar formación a 6.000 personas del sector a través de los más de 300 cursos impartidos en toda España, lo que aporta al sector cada vez más profesionales inmobiliarios cualificados”, afirmó Miguel Villarroya, Presidente de la Comisión de Formación de A.E.G.I. durante la celebración de la Asamblea General de la Asociación el pasado 28 de junio.

Además, A.E.G.I., en colaboración con la UNED, cuenta con un Curso de Experto Inmobiliario que se imparte en la Universidad Nacional e Educación a Distancia, desde hace ya seis años. Por otro lado, la patronal del sector inmobiliario celebra a lo largo de todo el año, unas Jornadas de Difusión sobre Normativas que afectan al sector.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.