Siete nuevos SerHogarSystem en verano

La cadena de servicios domésticos, que cuenta con una red de 43 centros en España, acaba de inaugurar franquicias en Madrid, Andalucía, País Vasco, Valencia, Galicia y Navarra

Fecha: 12/09/2006

Durante los meses estivales, la franquicia dedicada a los servicios a domicilio SerHogarSystem ha abierto siete nuevos locales. “El éxito de la expansión se debe, en gran parte, a una red madura fruto de la consolidación de los franquiciados; nos habíamos puesto un listón muy alto y vamos a lograrlo”, declara Begoña Muñagorri, directora de la enseña.

Desde este mes, a las 5 franquicias existentes en la Comunidad Valenciana, se suman dos nuevos centros situados en la localidad de Quart de Poblet y en pleno centro de la ciudad de Valencia. Madrid y Almería también cuentan con nuevas oficinas y, por otro lado Ourense, Pamplona y Durango, completan esta fase de la expansión nacional de la empresa en el norte de España. De esta forma, la empresa aspira a conseguir su presencia en las 52 provincias españolas, según informa la central.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.