Los centros gastronómicos Santa Teresa

La nueva enseña, que se presentará en el SIF&Co de Valencia, distribuye productos de degustación y operará además como club gastronómico

Fecha: 12/09/2006

Los centros gastronómicos Santa Teresa En el próximo Salón Internacional de la Franquicia que se celebrará entre los días 26 y 28 de octubre en Valencia, tendrá lugar la presentación de los centros gastronómicos Santa Teresa. “Se trata de un nuevo concepto de negocio que cubrirá un hueco que actualmente existe en el mercado con el declive de la tienda especializada en alimentación”, explica su portavoz.

Bajo el rótulo de establecimiento Santa Teresa, con más de un siglo de historia, se configura un espacio donde los aficionados a la gastronomía podrán comprar productos de alimentación especializada y degustar algunos de ellos. Además, los locales funcionarán como clubs gastronómicos, con venta de libros, guías de alimentación y regalos gastronómicos, y organizando cursos y catas


Para abrir un establecimiento de Santa Teresa, la central propone un proyecto “llave en mano”. La empresa buscará el local, se encargará de la reforma y caracterización del mismo, proveerá del software de gestión integral del negocio y gestionara campañas de marketing directo. La enseña busca franquiciados del sector alimentación o restauración que quieran transformar un local de 80 a 100 metros cuadrados, que esté ya en marcha, en ciudades de más de 50.000 habitantes. La franquicia exige un derecho de entrada de 18.000 euros, una cuota de explotación del 4% sobre ventas brutas, y otra de publicidad del 2%.

La próxima inauguración de un centro gastronómico Santa Teresa tendrá lugar en Aravaca (Madrid), el 15 de octubre de 2006.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.