Banak Importa inaugura en Roma

Con 600 metros cuadrados de exposición, la cadena de muebles española entra en la capital de Italia, país en el que está presente con 15 tiendas operativas

Fecha: 12/09/2006

Banak Importa inaugura en Roma Banak Importa acaba de abrir un local en Roma, sumando así una red de 15 centros en Italia. Se trata de la mayor tienda de la cadena de decoración en el país, con más de 600 metros cuadrados de exposición, y está situada en una zona comercial especializada en el sector del mueble, en la calle Gregorio Sétimo 312.

Para la central, su apertura supone la cumbre de la primera fase de expansión de la empresa en este país. Este proyecto contempla la creación de una red de 60 tiendas en Italia a lo largo del 2006 y 2007. Las próximas aperturas de la franquicia valenciana serán en Salerno y la isla de Ischia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.