Dunkin’ Donuts cambia su imagen

Los locales españoles de la cadena especializada en rosquillas cambian su decoración para acercarse a un estilo más urbano y dar protagonismo al café

Fecha: 11/09/2006

Dunkin’ Donuts cambia su imagen Dunkin’ Donuts, la cadena internacional de establecimientos especializados en café y rosquillas, renueva la imagen de sus tiendas en España. La firma ya ha puesto en funcionamiento el primer establecimiento con estas características. Se trata de la tienda que la enseña tiene en la plaza de la República Dominicana de Madrid. La intención de la compañía es implantar paulatinamente la nueva imagen en las aperturas que se realicen de ahora en adelante.

“Para llevar a cabo este proyecto la compañía ha desarrollado un amplio estudio en el que se han analizado diversos factores como las preferencias y las necesidades del consumidor”, explica el portavoz de la enseña. “En base a este análisis en los nuevos establecimientos se incorporarán una amplia gama de colores y un mobiliario de metal y madera que dará más profundidad a los locales”

En estos nuevos puntos de venta se dará más importancia al café. En el proyecto se ha creado un espacio en el mostrador reservado para las diferentes variedades de esta bebida, y en las paredes se da protagonismo al café, empleando diversos recursos decorativos.

Actualmente la cadena, que se encuentra inmersa en la expansión de nuestro país, cuenta con un total de 24 tiendas en Madrid y Barcelona, cifra que espera aumentar con próximas inauguraciones a nivel nacional antes de que finalice el año.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.