Alfa Inmobiliaria lanza “Particular vende casa”

Dirigido a los propietarios que no quieren contratar a profesionales, este servicio de la red inmobiliaria incluye captación, asesoramiento y mediación con compradores

Fecha: 11/09/2006

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, pone en marcha un nuevo servicio: “particular vende casa”. Se trata de un servicio dirigido a personas que quieren vender un inmueble sin contratar los servicios tradicionales de una agencia inmobiliaria pero con el asesoramiento y apoyo de profesionales del sector.

Alfa Inmobiliaria ofrece a este tipo de clientes un cartel de venta particular vende casa, anuncios en prensa e Internet con los propios datos de contacto del cliente, fotos y planos del inmueble, un informe de valoración, un informe jurídico, desglose de gastos para vender la vivienda libre de cargas, una valoración fiscal, una guía de cómo vender su casa. También ofrece apoyo y mediación en la negociación si el cliente lo desea, así como en la formalización del contrato con el asesoramiento de expertos abogados, un estudio económico del comprador y la gestión de solicitud y tramitación del crédito hipotecario, además de acompañamiento a la notaría para culminar la operación.

Los usuarios de este servicio, importado de Australia, también contarán con el seguro Caser Título de Propiedad, una póliza proporciona cobertura al comprador durante 20 años. La central asegura que con este servicio un particular puede llevar a cabo la venta de su vivienda con el apoyo de profesionales del sector y con un coste mucho menor que el de una intermediación tradicional.

“El nuevo servicio ofrecerá a las oficinas de Alfa Inmobiliaria una nueva línea de negocio, pudiendo llegar a un mercado hasta ahora inaccesible, que puede suponer el 50%. Por otra parte, se pone a disposición de ese amplio mercado una serie de herramientas y servicios para la venta de su casa”, asegura Juan Carlos Gabilondo, Director Regional de Alfa Inmobiliaria.

La enseña cuenta actualmente con más de 650 establecimientos en toda España y hace unos meses inició su expansión internacional con la concesión de un Master Franquicia para Portugal y la apertura de establecimientos franquiciados en Cancún (México) y Santo Domingo (República Dominicana). Alfa Inmobiliaria tiene el objetivo de implantarse en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Europa y el Magreb.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.