30 minutos firma 15 franquicias en 6 meses

Para octubre estarán en marcha los nuevos centros de la cadena de gimnasios femeninos, que ha aumentado sus previsiones y piensa cerrar el año con un total de 20 a 25 asociados

Fecha: 11/09/2006

30 Minutos, la cadena de gimnasios femeninos especializada en entrenamientos de media hora, ha firmado 15 franquicias en 6 meses. Los nuevos locales irán abriendo por todo el territorio nacional antes de octubre de este año.

La enseña continúa buscando franquiciados para un concepto que cuenta con 12.000 centros en el mundo. “Al modelo básico nosotros añadimos la posibilidad de complementarlo con una zona cardio, una zona de tratamientos de estética y bienestar, o una zona de actividades complementarias” comenta Elena Alonso, su responsable de Comunicación y Marketing. La central planea cerrar el año con 20 o 25 franquicias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.