Retoucherie de Manuela abre en Paris

La tienda número 261 de la cadena de arreglos de ropa vuelve a implantarse en la ciudad donde nació la marca hace 30 años

Fecha: 08/09/2006

Hace 30 años, Manuela Rodríguez, presidenta fundadora, abrió la primera Retoucherie en París. Desde entonces, la empresa ha crecido y ahora vuelve al lugar donde comenzó la andadura del proyecto, la capital del Sena.

Retoucherie de Manuela, es una red de tiendas, dedicadas al arreglo rápido y transformaciones de prendas de vestir de señora y caballero. En la actualidad, la enseña ha implantado en sus locales un nuevo servicio de limpieza y tintorería express.

La cadena cuenta a día de hoy con 260 tiendas en 14 países. La próxima apertura en Paris será la número 261, y la portavoz de la firma indica que se trata de “un paso más en el ambicioso proyecto de expansión de la red, que incluye otros países con Inglaterra, China o Estados Unidos”.

Contacte con RETOUCHERIE DE MANUELA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.