Franquicias sudamericanas en SIF & Co

Argentina y Brasil son los países extranjeros que mayor representación tendrán en la Feria Internacional de la Franquicia, que se celebrará en Valencia del 26 al 28 de octubre

Fecha: 08/09/2006

La próxima edición de la Feria Internacional de la Franquicia SIF & Co, que tendrá lugar en Valencia del 26 al 28 de octubre, contará con la presencia de más de medio centenar de franquicias extranjeras, con un especial protagonismo de las marcas de Argentina, Brasil y Portugal.

Si el pasado año desembarcó el sistema brasileño, que repite en esta ocasión con la presencia de 10 firmas, en la próxima edición de SIF & Co son las enseñas argentinas las que vienen a mostrar su oferta con un total de 14 empresas, coordinadas por la Bolsa de Comercio de Mendoza.

Argentina, Brasil y Portugal participarán en sendos pabellones nacionales. En el caso del país vecino, se darán cita un total de 8 empresas. La presencia internacional se completa con expositores de Australia, Bélgica, Dinamarca, Ecuador, Francia, Grecia, Italia y Polonia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.