Andorra, nuevo enclave de Pizza Marzano

Con 10 locales propios en España, la cadena de pizzerías del grupo internacional PizzaExpress, planea captar franquiciados durante los próximos meses

Fecha: 08/09/2006

La cadena de restaurantes italianos Pizza Marzano inauguró su primer restaurante en Andorra bajo el régimen de franquicia, en el Palau de Gel d’Andorra de la localidad del Canillo. El nuevo restaurante cafetería tiene una superficie aproximada de 400 metros cuadrados y una capacidad para 250 comensales. Está ubicado en la primera planta y tiene unas vistas de la pista de hielo, la piscina y el exterior.

Con esta nueva apertura la cadena de restaurantes cuenta entre España y Andorra con 11 restaurantes. Los 10 ubicados en territorio español son propios y prevé la apertura de varios más en régimen de franquicias en próximas fechas.

Pizza Marzano opera en 15 países con alrededor de 54 restaurantes entre propios y franquiciados. Pizza Marzano es parte de la familia de PizzaExpress que tiene 500 restaurantes divididos en varias marcas; PizzaExpress, Zizi, Aska y Ketners en Inglaterra. En España, el grupo funciona bajo el nombre de Pasta Nostra.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.