La vuelta al cole de Ami & Chis

La firma de moda infantil de Amichi presenta su colección Otoño- Invierno 06/07 para niños de entre 4 y 12 años

Fecha: 07/09/2006

La vuelta al cole de Ami & Chis Ami & Chis, la línea de Amichi dirigida a niños de 4 a 12 años, ha presentado su nueva colección para el próximo Otoño Invierno 06/07. “En ella, la firma española ha intentado trasmitir los mismos conceptos que propone en su líneas femenina y masculina: comodidad y diseño”, explica su portavoz.

En el nuevo catálogo de Ami & Chis destacan las líneas sport y casual, con vaqueros o faldas y polos de rayas o camisas, que van a conjunto con las prendas que la marca ha creado para sus padres esta temporada.

“Tricot en colores vivos para dar alegría al invierno, cazadoras y abrigos también en divertidos colores, mini faldas en denim, piratas en pana y miles de complementos como bufandas y gorros integran la completa colección que Ami & Chis ofrece para este Otoño Invierno 06/07”, especifica su portavoz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.