Istanbul Döner Kebap abre 5 restaurantes

Con las inauguraciones de Murcia, Madrid, Asturias, Alicante y Málaga, la cadena especializada en comida turca cumple su objetivo, cerrar 2006 con 50 locales

Fecha: 07/09/2006

Istanbul Döner Kebap abre 5 restaurantes Istanbul Döner kebap, la cadena española especializada en comida turca acaba de anunciar la apertura de otros 5 nuevos restaurantes en Murcia, Alcalá de Henares (Madrid), Asturias, Alicante y Málaga, alcanzando así el 100% de sus objetivos que preveían finalizar este año con 50 locales operativos.

Las aperturas han tenido lugar concretamente en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia, situado en la Autopista A-7, vía Albacete; en el Centro Comercial Los Cuadernillos de Alcalá de Henares (Madrid), en el punto kilométrico 34 de la A-II; en el Centro Comercial Caudalia en Mieres (Asturias), en la Avenida del Camino; y en la calle Padre Mariana, en pleno centro de Alicante. Estos locales pertenecen en su totalidad a franquiciados, alguno de los cuales ya contaba con restaurantes de la cadena. El quinto restaurante se ha abierto en el Centro Comercial Vialia de Málaga y en este caso es propiedad de la central de la empresa.

Istanbul Döner Kebap cuenta así con 50 restaurantes repartidos por toda España, de los cuales 31 son franquiciados. Istanbul Döner Kebap comenzó su andadura en nuestro país en 1999 en el barrio madrileño de Lavapiés. La compañía puso en marcha en el 2003 su estrategia de franquicias. En la actualidad cuenta con una plantilla de 100 trabajadores en los distintos ámbitos de actividad de la empresa y durante el pasado ejercicio alcanzó una facturación superior a los 12 millones de euros.

Una franquicia de Istanbul requiere una inversión mínima de 140.000 euros con un derecho de entrada de 16.000 euros. Su establecimiento requiere unas dimensiones a partir de 100 metros cuadrados y se gestiona con una media de 5 empleados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.