Inmocasa inaugura local en Huelva

La red inmobiliaria, que cuenta con 42 oficinas en Andalucía, prevé abrir 15 establecimientos hasta finales de 2006

Fecha: 07/09/2006

Inmocasa inaugura local en Huelva La franquicia inmobiliaria de origen español Inmocasa ha inaugurado una oficina en la localidad de Aracena, en Huelva. Situada en la calle Cantarrana, es el segundo establecimiento de la enseña en la provincia, tras la apertura de La Antilla (Lepe). La cadena, que tiene 42 despachos en Andalucía, cuenta con 3 oficinas en Almería, 4 en Cádiz, 1 en Córdoba, 9 en Granada, 17 en Jaén, 5 en Málaga y 3 más en Sevilla.

La enseña inmobiliaria prevé inaugurar 15 oficinas de aquí a finales de año en poblaciones de más de 10.000 habitantes. La inversión inicial estimada para instalar un Inmocasa es de entre 18.000 y 24.000 euros, según las dimensiones del local, con derecho de entrada incluido. La dimensión mínima del establecimiento es de 40 metros cuadrados, y debe estar ubicado en zonas comerciales.

Contacte con INMOCASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.