Finanfácil amplía su catálogo

Nuevas hipotecas y financiación para empresas serán los nuevos productos y servicios ofrecidos por la cadena de intermediación, que cuenta con 130 establecimientos en España

Fecha: 07/09/2006

Finanfácil, franquicia dedicada a la intermediación financiera, ha ampliado su catálogo de productos y servicios dirigidos al cliente final, particular o empresa. La enseña cuenta actualmente con 30 oficinas propias y 100 franquicias operativas en toda España, así como 50 en fase de apertura.

“Entre los nuevos servicios se encuentran hipotecas en condiciones especiales como Finanfácil Autopromoción, financiación para la construcción sobre plano de la vivienda hasta el 80% del valor total del proyecto y con un plazo de amortización máximo de 30 años”, explica el portavoz de la enseña; “o Finanfácil Tercera Edad, una hipoteca inversa que permite a los mayores de 65 años obtener unos ingresos extra gracias a la vivienda y sin pérdida de la propiedad”.

“Además de estos productos, Finanfácil dispone de una hipoteca especial para inmigrantes; para extranjeros, destinada a la adquisición de su segunda vivienda en España; para jóvenes con un plazo de amortización hasta de 50 años o una hipoteca ‘puente’, especial para cambio de casa, entre otros productos hipotecarios”, añade.

La consultora financiera también anuncia que ha ampliado sus servicios a pequeñas empresas, emprendedores y autónomos con productos como préstamos iniciales, pólizas de crédito, financiación de equipamientos, descuento comercial, ampliaciones de capital, búsqueda de socios o ampliaciones de capital.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.