CH Colección Hogar Home abre en Utebo

La tienda número 8 de la enseña de ropa de hogar en la provincia de Zaragoza es la primera que se instala fuera de la capital del Ebro

Fecha: 07/09/2006

CH Colección Hogar Home abre en Utebo CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha inaugurado una tienda en la localidad de Utebo, provincia de Zaragoza. Situada en la zona el Centro Comercial Alcampo de Utebo, esta es la octava tienda de la firma en la provincia, pues cuenta con siete más en la capital aragonesa.

Con esta apertura, la enseña alcanza las 16 tiendas en España, 8 propias y 8 franquiciadas. Ch Colección Hogar Home cuenta con 14 empleados en la central, fábrica propia en Tailandia y cerca de 4.000 metros cuadrados de almacén y logística.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Ch Colección Hogar Home supone 57.000 euros (más mercancía), incluido el derecho de entrada de 9.000 euros. La dimensión mínima del local es de 100 metros cuadrados, y debe estar situado en planta calle de zonas altamente comerciales de poblaciones de 40.000 habitantes como mínimo.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.