SerHogarSystem concilia familia y trabajo

La enseña de servicio doméstico y ayuda asistencial patrocinará la página web www.conciliavidafamiliarylaboral.es, a través de la cual ofrece sus servicios a trabajadores por cuenta ajena

Fecha: 06/09/2006

SerHogarsystem, enseña dedicada al sector del servicio doméstico y la ayuda asistencial, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía, empresa que colabora en el desarrollo e implantación de programas para la conciliación del trabajo con la vida personal. La cadena patrocinará la página web www.conciliavidafamiliarylaboral.es.

“SerHogarsystem aporta toda la experiencia de profesionales que llevan trabajando en el sector del servicio doméstico y asistencial desde 2001, para convertirse en el gestor de la relación laboral entre el trabajador doméstico y el cliente o la familia que necesite apoyo en el desarrollo de las actividades cotidianas de una casa, desde la limpieza del hogar hasta el cuidado de sus seres queridos”, explica el portavoz de la cadena.

Concilia Vida Familiar y Laboral ofrece desde su página web distintos programas y servicios para la consecución de la conciliación y la igualdad en las empresas. Además, colabora con la Administración en el desarrollo de aquellas campañas que fomenten el cambio cultural, y mantiene contacto con las Escuelas de Negocios, Centros de Formación y Universidades del país, para informar desde su web acerca de los cursos y novedades que se producen en el sector.

Begoña Muñagorri, directora de la enseña SerHogarsystem, considera que “este es un acuerdo muy importante en los tiempos en que vivimos ya que pasaremos a patrocinar una web que lleva implícito el mensaje de la conciliación, básico para nuestra empresa”.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.