El segundo Arreglos y Co. en Jaén

Tras esta apertura, la cadena de reparación de prendas de vestir prevé terminar el año con 50 centros, 36 de los cuales ya están operativos

Fecha: 06/09/2006

Arreglos y Co, enseña especializada en transformaciones de prendas de vestir, acaba de inaugurar un segundo establecimiento en Jaén. Este nuevo local, de 25 metros cuadrados útiles, está situado en la zona comercial del casco antiguo de Jaén, en la calle de Federico Mendizábal.

Francisca Gómez Rama, franquiciada de los dos establecimientos situados en Jaén, ofrece sus servicios a los comercios de ropa de los alrededores, porque, como ella misma reconoce, “suelen tener más volumen que los particulares, y el buen ritmo de trabajo para ellos es imprescindible”.

La inversión necesaria para montar una tienda de Arreglos y Co. es de 32.800 euros, desglosada del siguiente modo: equipo, suministros, decoración y formación, 27.600 euros y promoción y lanzamiento, 5.200 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.