Bang & Olufsen abre en Ibiza

La tecnología de gama alta de la firma danesa ocupará un local de 110 metros cuadrados de la capital de la isla balear

Fecha: 06/09/2006

La compañía Bang & Olufsen dedicada desde hace 80 años a la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía de alta gama, ha inaugurado recientemente una nueva tienda en el número 2 de la calle Bisbe Azara de Ibiza.

“En 110 metros cuadrados Bang & Olufsen propone una nueva forma de convivir con la tecnología; con equipos únicos que reproducen el sonido y la imagen tal y como se perciben en la realidad”, explica el portavoz de la enseña danesa.

Bang & Olufsen es una empresa de audio, vídeo y telefonía para el hogar fundada en 1925. Presente en España desde 1988, la cadena cuenta con 65 centros exclusivos en España y Portugal. La compañía cerró el ejercicio pasado con unos 566 millones de euros de facturación mundial, y en España y Portugal se cerró superando los 27,8 millones de euros, según la central.

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.