Nueva directora de Comunicación de Spejo’s

Gracia Iglesias, que comenzó a colaborar con la cadena de peluquería y estética en su revista corporativa, toma el mando del departamento de medios

Fecha: 05/09/2006

Spejo’s, la enseña de peluquería y estética, ha incorporado recientemente a Gracia Iglesias como directora de Comunicación de la compañía, 5 años después de su primera colaboración en la revista corporativa de la empresa.

Gracia Iglesias es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y toda su carrera profesional ha estado ligada al mundo de la cultura y el arte. Asimismo ha trabajado en diversos medios de comunicación como la Agencia Efe y El Mundo.

Entre las funciones que tiene asignadas la nueva Directora de Comunicación destacan sus labores de coordinación, diseño y gestión de todas las actividades que afecten a la comunicación e imagen pública de la cadena, así como definir y diseñar las estrategias de marketing, comunicación y RR.PP.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.