Fastway apuesta por Cataluña

La enseña neocelandesa de mensajería urgente, que considera al mercado catalán como una prioridad en su expansión, busca un masterfranquiciado en la zona

Fecha: 05/09/2006

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, apuesta por Cataluña como zona clave para consolidar su concepto de negocio en el mercado, según han informado sus portavoces. “La enseña considera que la región catalana ofrece unas inmejorables condiciones en el mercado de la paquetería y mensajería”.

Una de las prioridades de la cadena es lanzar la Master Franquicia en la zona. Desde la central, buscan emprendedores con amplia capacidad inversora, dispuestos a desarrollar un modelo de negocio que cuenta con 13 franquicias regionales repartidas por la geografía española. “En la estructura organizativa de Fastway, los franquiciadores regionales son los responsables de gestionar la franquicia en el área en exclusiva”, explica la portavoz.

“Nuestra intención es estar presentes en esta región lo antes posible. No buscamos inversores, buscamos emprendedores dispuestos a desarrollar nuestro modelo de negocios con ilusión y sabemos que probablemente ofrecemos una de las mejores oportunidades de negocio en el mercado” afirma David Teague, Socio Director de Fastway en España.

El canon de entrada para convertirse en Franquiciado Master Regional oscila entre 25.000 y 148.000 euros en función de las áreas contratadas. Para ser Franquiciado Courier la inversión necesaria es de 15.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.