Dos aperturas propias de Ocaofa

Las dos megatiendas de sofás, de más de 500 metros cuadrados cada una, están situadas en las localidades malagueñas de Vélez y Torremolinos

Fecha: 05/09/2006

Dos aperturas propias de Ocaofa Ocaofa, empresa granadina dedicada a la fabricación y venta de sofás, ha inaugurado dos megatiendas, ambas en la provincia de Málaga, en Vélez y Torremolinos. Con una superficie que supera en ambos casos los 500 metros cuadrados, los locales están situados en zonas caracterizadas por el comercio del mueble, según la central. “Se trata además, como poblaciones de la Costa del Sol, de lugares en los que no cesa el crecimiento inmobiliario, por lo que aquellos negocios enfocados a equipar las nuevas viviendas tienen muy buena acogida”, destaca su portavoz.

Según explica su gerente, Manuel Ruiz, estos centros tendrán más de una utilidad. “Resulta fundamental disponer de un modelo de tienda que enseñar a los interesados en invertir en nuestro concepto de negocio; pero además, se trata de puntos concretos para conocer de primera mano las claves del mercado”.

Las megatiendas Ocaofa deben estar situadas en una zona industrial o comercial de fácil acceso y aparcamiento, en poblaciones con un área de influencia de alrededor de 150.000 habitantes, y con una superficie de entre 400 a 800 metros cuadrados, pudiendo ubicarse tanto en locales comerciales como en naves industriales acondicionadas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.