Concasa inaugura en Madrid y Tarragona

Las dos plazas, en las cuales la enseña inmobiliaria ya tenía presencia, permiten a la compañía alcanzar una red de 36 establecimientos en 2 años

Fecha: 05/09/2006

Concasa inaugura en Madrid y Tarragona Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, acaba de inaugurar dos franquicias en Madrid y Tarragona. Con la apertura de estas oficinas, la compañía consolida su presencia en ambas provincias donde ya contaba con 3 y 2 establecimientos respectivamente.

El despacho madrileño está situado en el número 19 de Paseo de los Pontones de la capital, mientras que el de Tarragona está ubicado en la localidad de L’Arboç. La inversión total aproximada para la puesta en marcha de cada una de estas agencias inmobiliarias ha sido de unos 26.000 euros y serán gestionadas por franquiciados procedentes del sector del derecho y la inmobiliaria.

A nivel nacional, la enseña cuenta con 36 establecimientos situados en Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria, La Rioja, o Cádiz, entre otras provincias, y prevé acabar el ejercicio con 60 establecimientos en toda España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.