Burger King promociona Garfield 2

Hasta finales de septiembre, la cadena de hamburgueserías regalará merchandising de la última película protagonizada por el gato perezoso

Fecha: 05/09/2006

Garfield estará presente en todos restaurantes de la cadena de comida rápida Burguer King a través de regalos promocionales de su última película y el microsite www.siguelashuellas.es. En él, los clientes pueden comprobar qué premio han ganado introduciendo el código-huella impreso en los juguetes que se consiguen en el restaurante. La central explica que hay regalo seguro para todos, entre ellos, camisetas, balones de fútbol, cazadoras o tazas de desayuno de merchandising del film Garfield 2.

Para el director de Marketing de la División Mediterránea de la compañía, Leo León, esta nueva promoción será disfrutada por la familia al completo, ya que los jóvenes se sienten identificados con su particular estilo de vida. Un aspecto éste que, en palabras de Leo León, “se relaciona mucho con la filosofía de marca de Burger King “Como tú quieras”, que representa perfectamente el espíritu rebelde que encarna Garfield”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.