MMI llega a Centroamérica

La agencia Eureka Comunicación de Costa Rica ha adquirido la masterfranquicia de la enseña española de seguimiento de medios para entrar en los 6 países de istmo

Fecha: 04/09/2006

MMI Media Monitor Internacional, red de agencias de seguimiento de medios de comunicación en franquicia, ha abierto una oficina en Costa Rica, donde se ha integrado en la agencia de relaciones públicas y publicidad Eureka Comunicación mediante el sistema de Master Franquicia.

A través de dicha fórmula, Eureka Comunicación se ha hecho con los derechos de la enseña española para operar en los 6 países de la región centroamericana. Con este objetivo, la empresa ha iniciado un proceso de alianzas con empresas de comunicación de la región. La primera de ellas afecta a Panamá donde entrará a finales de agosto a través de la empresa Star Comunication. “En los otros países se están desarrollando los respectivos procesos de introducción con el fin de que se inicien operaciones antes de finalizar el año”, asegura el portavoz de la enseña.

La apertura de MMI en Costa Rica se lleva a cabo después de que la franquicia fuera presentada comercialmente en América Latina en el último trimestre de 2005. Como consecuencia de dicho lanzamiento, MMI ha firmado hasta el momento contratos para su desarrollo en los citados países latinoamericanos, además de Ecuador y Colombia, donde MMI funciona desde mediados de junio con dependencias en Bogotá.

“En sólo 12 meses hemos cubierto el 35% de los países de América Latina”, ha resaltado Enrique Fárez, quien adelantó la existencia de “conversaciones avanzadas en mercados regionales de México, Perú Bolivia, Chile, Ecuador y Venezuela”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.