Cañas y Tapas abre en Andorra

La cadena de cervecerías del Grupo Zena acaba de inaugurar otros dos locales en Madrid y Valencia

Fecha: 04/09/2006

Cañas y Tapas, la enseña de cervecerías perteneciente a Grupo Zena, acaba de abrir un establecimiento en Andorra, que se suma a los inaugurados recientemente en Madrid y Valencia. Actualmente la marca se encuentra en pleno plan de expansión y tiene previsto continuar su desarrollo con la apertura de nuevos locales antes de que finalice el ejercicio.

La cadena cuenta con una infraestructura empresarial respaldada por el Grupo Zena. Actualmente en la central trabajan 200 profesionales repartidos en los departamentos de franquicias y expansión, inmobiliario, construcción, formación, operaciones, marketing, calidad, compras y sistemas.

La Compañía Nacional de Cañas y Tapas, creada en 1999, es una marca comercial que basa su actividad en el desarrollo de cervecerías clásicas donde se sirven tapas y raciones de la cocina tradicional española.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.