Best House lanza Best Credit

La segunda marca, que se dedicará a la intermediación financiera, dará prioridad a los franquiciados de la red inmobiliaria en la concesión de zonas

Fecha: 04/09/2006

Grupo Best House, red de franquicias especializada en la intermediación inmobiliaria, lanza una nueva enseña especializada en el sector financiero: Best Credit. Best House, que ya ofrecía servicios financieros en las agencias inmobiliarias de la cadena, pone en marcha una segunda marca que ofrece servicios y productos financieros dirigidos tanto a particulares como a empresas.

Actualmente, la nueva firma, presidida por Cristian García, ya cuenta con cuatro establecimientos propios, tres situados en la provincia de Barcelona y uno en Valencia y se están implantando rincones en los establecimientos franquiciados de la red Best House. Las previsiones de la cadena apuntan a que Best Credit contará con 100 locales a finales de 2007. La enseña ofrece ventajas a los franquiciados de Best House: por un lado están exentos del derecho de entrada y por otro tienen prioridad de apertura de un establecimiento Best Credit en su zona de influencia.

Para ser un franquiciado Best Credit es necesario tener experiencia o cualidades empresariales, sentido comercial, capacidad relacional y de convencimiento, dinamismo y valorar el trabajo en grupo. Será necesario un local en planta baja en ciudades de más de 10.000 habitantes y una inversión inicial de 30.000 euros, que incluyen un plan de formación inicial y continuada, así como garantías contractuales de recuperación de la inversión y compensación del 100% de la cuota mensual.

Paralelamente al desarrollo de la nueva enseña financiera, el Grupo Best House continuará llevando a cabo su proceso de expansión de la firma inmobiliaria, con la previsión de abrir 30 nuevos establecimientos a corto plazo cerrando el ejercicio 2006 con 140 agencias en toda España.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.