McDonald’s por la seguridad infantil en la carretera

Con el apoyo de la Dirección General de Tráfico, la cadena de hamburgueserías refuerza al final de las vacaciones su campaña “¡Haz clic!”, destinada a concienciar a los menores para que utilicen el cinturón de seguridad

Fecha: 01/09/2006

McDonald’s España, compañía del sector de restauración en España, refuerza su campaña de publicidad “¡Haz Clic!”, ante el inicio de la “Operación Retorno” y de este modo, recuerda a los niños y a sus padres la importancia del uso del cinturón de seguridad en el coche. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico y se puso en marcha a principios de este verano.

La compañía está emitiendo este verano un anuncio en televisión para concienciar a la población en general, y especialmente a los más pequeños, de la importancia de utilizar el cinturón de seguridad y los sistemas de retención infantil cada vez que se sube a un vehículo. Para trasladar el mensaje a los menores, se ha optado por realizar un spot de animación protagonizado por Ronald McDonald. Combinando música e imágenes, tanto la mascota de la compañía como una pareja de policías de tráfico aconsejan hacer clic siempre que se vaya a realizar un desplazamiento en coche, independientemente de que se trate de un trayecto corto o largo, en ciudad o en carretera, y ya sea en el asiento delantero o trasero.

Según un reciente estudio del Instituto de Tráfico y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia, más del 60% de los menores que fallecieron en accidentes de tráfico en los últimos cinco años viajaba sin sistema de seguridad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.