Mango abre en aeródromo londinense de Gatwick

Los aeropuertos internacionales empiezan a ser una prioridad para la marca de moda femenina española, que ya inauguró una tienda en la Terminal 4 de Madrid-Barajas

Fecha: 01/09/2006

Mango, la marca española de diseño de moda, continúa su expansión en el travel retail con la apertura de su primera tienda en el Aeropuerto Internacional de Gatwick. El nuevo punto de venta, que está situado en el lado aire de la Terminal Norte, abrió sus puertas el pasado sábado 26 de agosto. “El local, que ocupa una superficie de 75 metros cuadrados, se ha concebido como un escaparate: su frontal acristalado deja ver desde el exterior la colección expuesta en tienda“, indica su portavoz.

El Aeropuerto Internacional de Gatwick es el sexto aeropuerto del mundo en circulación de pasajeros, 32 millones sólo en 2005, cifra que aumentó un 4,2% en relación al año anterior. Isak Halfon, Director del Departamento de Expansión, afirmó que “Gatwick, junto a Madrid Barajas, son un inicio muy positivo para la entrada de Mango en el travel retail y el comienzo de nuestra expansión en los principales Aeropuertos Europeos e Internacionales”. La central asegura que este es el inicio de un proyecto que tiene como objetivo inaugurar más tiendas en los aeropuertos internacionales que gozan de mayor tráfico aéreo, como los de Heathrow, Frankfurt, Schiphol, Fiumicino o JF Kennedy.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.