Jani-King nombra un director comercial para Cataluña

Ferrán Simarro se encargará de crear y coordinar el equipo de ventas para toda la comunidad y de captar nuevos clientes para la compañía de limpieza

Fecha: 01/09/2006

La cadena de origen estadounidense especializada en servicios de limpieza para empresas, Jani-King, ha nombrado a Ferrán Simarro director comercial para Cataluña, con el objetivo de ponerle al frente de su futuro equipo de ventas. Las funciones del nuevo fichaje serán las de crear y coordinar un equipo de ventas para Jani-King en toda Cataluña, y en la captación directa de nuevos clientes para la compañía.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Empresariales, Simarro ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la entidad bancaria BBVA, desempeñando diferentes funciones en sus departamentos y ocupando diversos puestos de responsabilidad. Simarro llegó a la entiad bancaria desde la consultora inmobiliaria Aguirre Newman y este año había sido nombrado Jefe de Gestión y Atención del BBVA; un cargo que desarrollaba hasta su incorporación a Jani-King.

“Con esta incorporación los franquiciados de Jani-King inician su labor empresarial con todas las garantías”, explica el portavoz de la cadena. “Con las ventas aseguradas, los emprendedores que pasen a formar parte de este grupo tendrán que preocuparse básicamente de gestionar las operaciones: controlar su actividad empresarial, responsabilizarse de que sus empleados estén bien formados, sean efectivos y ofrezcan un servicio de calidad a sus clientes”. El objetivo de la enseña, que cuenta con una red compuesta por 25 franquiciados, es continuar creciendo a lo largo de este año en todo el país.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.