Euro y Compañía en el Puerto de Santa María

La localidad gaditana acoge la última apertura de la cadena de tiendas de precio único que planea implantarse en Francia, Italia y Latinoamérica con masterfranquicias

Fecha: 01/09/2006

Euro y Compañía, franquicia española especializada en tiendas de precio único ha inaugurado un nuevo local en Cádiz, en el Puerto de Santa María. El establecimiento, especializado en productos de decoración y con 85 metros cuadrados útiles de exposición, se sitúa en la calle peatonal de Luna, una zona comercial. Elisa Bornay, la nueva franquiciada, ha necesitado 75.000 euros para poner en marcha este nuevo negocio.

Esta red de franquicias ha sumado a lo largo de sus 20 años de actividad empresarial un total de 369 tiendas en España y Portugal, de las que sólo 1 es propia. En estos momentos, la central prepara su expansión por nuevos mercados como Francia, Italia y Latinoamérica, en los que quiere implantarse a través de masterfranquicia.

La inversión inicial para poner en marcha un negocio es de 30.000 euros en adelante con un derecho de entrada incluido de 9.000 euros en función del tipo de enseña. Se aconsejan locales de 60 a 150 metros cuadrados en calles comerciales donde haya un paso de público razonable, en pueblos y ciudades.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.