El grupo Río se hace fuerte en Euskadi

La enseña abre dos despachos de abogados RioAsociados en Portugalete y Vitoria, y tres oficinas RioCredit en las mismas plazas y Baracaldo

Fecha: 01/09/2006

RioAsociados Abogados ha anunciado la apertura de dos franquicias en el País Vasco, en las localidades de Portugalete (Vizcaya) y Vitoria (Álava), que se suman a la que ya opera en Baracaldo (Vizcaya). Precisamente, es en estas tres localidades donde se han abierto las últimas oficinas inauguradas por RioCredit, enseña de intermediación financiera del mismo grupo. La central ha anunciado que una de sus prioridades es seguir implantándose en esta comunidad.

La inversión total para la puesta en marcha de cada uno de los despachos de abogados ha sido de unos 20.000 euros de promedio, mientras que las oficinas dedicadas a los servicios financieros han necesitado una inversión media de 25.000 euros.

A nivel nacional, y sólo bajo la enseña de RíoAbogados, la compañía cuenta con más de 90 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas y prevé alcanzar los 200 a finales de año en toda España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.